12 series Anime que debes ver antes de morir! Con Resumen (Parte 2)

loading...
Siguiendo con la lista de los mejores animes que DEBES ver antes de morir, llegamos con el número 5!
Death Note
Cuenta la historia de Light Yagami, quien es un estudiante de bachillerato el cual halla un cuaderno con poderes excepcionales, poderes sobrenaturales, que lleva por nombre "Death Note. Con este cuaderno, Ligth, es capaz de matar personas si lo escribiese el nombre de la persona, mientras va visualizando mentalmente la cara de quién quiere asesinar... Una historia que te dejará con ganas de ver más y más.

Otro anime muy recomendado y visto, es Fairy Tail.
La historia inicia con Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, quien viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el transcurso conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que hizo de padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. En el gremio, conoce a más magos como Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen una recompensa a cambio y, cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

En esta segunda parte no podía falta Soul Eater.
Maka Albarn, Death The Kid y Black Star, son tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés). Ellos deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. El objetivo es que juntos deberán devorar 99 almas humanas malvadas, y la de una bruja, para que así sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

El favorito de muchas Puella Magic Madoka Magica, un anime de aventuras mágicas...
Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

Mañana seguiremos con la tercera y última parte de nuestra lista! ¿Viste alguno de estos?