12 series Anime que debes ver antes de morir! Con Resumen (Parte 1)

loading...
En el mundo Anime hay un sin número de series que ver, sin embargo, hemos tomado las mejores historias para resumir una lista de los 20 mejores animes (hasta ahora) que deberías ver sí o sí.

Iniciamos con un favorito y querido por casi todo el planeta: Dragon Ball Z
Protagonizado por Gokú (el héroe), Dragon Ball Z es una serie de luchas con artes marciales, entre diversos personajes que Goku irá conociendo con el paso del tiempo. Muchos de estos personajes, que a inicio conoce en el Torneo de Artes de Marciales, terminan siendo sus grandes amigos, ejemplo claro de ello es Krillin. Poco a poco se teje una gran historia de amistad, artes marciales, villanos, salvar el mundo y sobretodo las mejores y más grandes historias que siempre recordarás. En la actualidad puedes ver Dragon Ball Super.

Otro muy bueno es Ataque a los Titanes o más conocido como Shingeki no Kyojin
Esta historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo en el que viven ellos, todos están aislados por muros para protegerse de los enormes Titanes que quieren devorar personas. Entre tanto avanza la historia, un día uno de los muros más resistentes es atacado por un Supertitán, y es así como logran ingresar los demás titanes a devorar personas. Tras ese fatal hecho, Eren pierde a su madre por medio de un titán, es ahí donde deciden instalarse y una vez hecho, van en busca del ejército para incorporarse en él y atrapar titanes por su propia cuenta.
Una historia de aventura y acción, es lo que verás en Shingeki no Kyojin

Naruto es otro de los populares animes con cientos de capítulos en versión manga y animada, que encantan a muchos!
Naruto Uzumaki, se gradúa en la escuela ninja, formando así un equipo de 7 jóvenes en donde se encuentran también Sakura, Sasuke y Kakashi.
Todos ellos serán entrenados para realizar misiones. Entre tanto, se realizará un examen llamado Chunnin en un bosque, y es ahí doonde aparece el villano Orochimaru.
Durante el examen Chunnin, aparece también un tal Gaara provocando desastres en el desierto, siendo Naruto quién vence a este enemigo.
Viendo esto, Sasuke, su compañero, se pone celoso de la gran fuerza que tiene Naruto, entonces decide irse con Orochimaru para entrenar y aprender sus secretos de batalla, y así poder vencer a Naruto.
Todos los demás intentan detener a Sasuke, sin embargo él no da vuelta atrás a su decisión y se va. En su regreso reta a Naruto, pelean Sasuke vs. Naruto, en lo que Naruto sale perdedor.
Después de eso, se dice que continúan una serie de capítulos tipo relleno del anime, para luego dar inicio a Naruto Shippuden.

Bleach un anime largo pero que vale la pena ver!
Ochigo Kurosaki es un chico de quince años poco usual, ya que posee la capacidad de ver a espíritus y fantasmas. Un día, una shinigami llamada Rukia Kuchiki llega a su casa mientras perseguía a un espíritu maligno, en la batalla, Rukia es herida de gravedad por lo que se ve obligada a traspasarle sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo así en un shinigami.
Después de esto, Ichigo se ve obligado a cumplir sus obligaciones como shinigami, y junto a Rukia perseguirá a los espíritus malvados para purificarlos.