Noticias no tan buenas, 'Sherlock' Temporada 4 tardará en estrenarse más de lo pensado

loading...

Una de las más frustrantemente fantásticas series de televisión que sigue produciendo nuevo material hoy en día es sin duda 'Sherlock'. La serie es aplaudida por sus estrellas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que traen a Sherlock Holmes y John Watson a la vida en una versión moderna de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, pero es frustrante, porque el nuevo material no se produce exactamente de forma regular. En los años transcurridos desde el debut del programa en 2010, sólo diez episodios y tres estaciones han salido al aire. Por desgracia para los fans, la presidenta de la PBS, Paula Kerger, ha puesto de manifiesto que la temporada 4 sigue aun sin figurar.

"Como saben, Benedict Cumberbatch ha llegado a ser algo popular desde que comenzamos nuestro trabajo con él y quiere mucho continuar con Sherlock. Como saben, se producen casi como películas, y esperamos la próxima vendrá aproximadamente dentro de un año a partir de ahora."

La entrevista de Paula Kerger con Zap2It es poco rollo, por no decir menos. PBS es la plataforma estadounidense que emite al aire los episodios de la serie de la BBC, así que no hay razón para creer que Kerger se equivoca en su predicción de un paréntesis antes de Sherlock regresa a las ondas de radio . 

Por supuesto , los fans de Sherlock se pueden utilizar tanto para largas esperas entre episodios , pero ha habido algunos indicios de que una cuarta temporada iba a venir más pronto que tarde . Entre al 1ro de enero emisión del especial Victorian Sherlock y la ponen de manifiesto que la cuarta temporada se va a producir en la primavera de 2016, parecía probable que Sherlock sería la liberación de algunas nuevas entregas antes del año nuevo .



Por desgracia, el show no estará de nuevo en marcha hasta algún momento del 2017. Aún así, es cierto que Benedict Cumberbatch ha tenido una gran cantidad de trabajo que le impide dar prioridad a una cuarta temporada. Ha tenido algunos papeles importantes en la gran pantalla, que van desde Khan en Star Trek en la oscuridad, Alan Turing en el juego de la imitación, y el Dr. Stephen Strange en el esperado éxito de Marvel Dr. Strange. Incluso encontró el tiempo para realizar en una serie de Shakespeare con The Hollow Crown de adaptaciones de la BBC.

Benedict Cumberbatch no es el único actor ocupado en el reparto. Martin Freeman actuó en tres eventos de cine masivos como Bilbo Bolsón en la trilogía Hobbit, se convirtió en una fantástica actuación en la serie de televisión Fargo, y se fija para tener un papel en la próxima película de Marvel Capitán América: Guerra Civil. Sherlock puede ser nombrado para el personaje de Cumberbatch, pero el espectáculo no se sentiría bien sin Freeman a bordo como el Dr. Watson.

Con todo, la noticia de que Sherlock no saldrá al aire con los nuevos episodios en el año 2016 es áspera para los aficionados, especialmente teniendo en cuenta el estelar especial Victorian que sirve como un recordatorio de lo maravillosa que puede ser la serie. Al menos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tendrá algunos proyectos para los aficionados a disfrutar en el ínterin. ¿Quién sabe? Tal vez sus últimos personajes cruzarán caminos en el Universo Marvel cinematográfico.