Sophie Turner: "podría caer en una profunda depresión al término de Game of Thrones"

loading...


La actriz de 'Game of Thrones' Sophie Turner no está feliz con que la serie de fantasía de la HBO llegue a su fin. En una entrevista, la intérprete de Sansa Stark reveló que podría verse en depresión cuando el show finamente concluya.

Siguiendo el anuncio de la cadena televisiva de cable de que 'Game of Thrones' terminaría luego de su octava temporada, Turner habló acerca de sus sentimientos ahora que la historia de Sansa está cerca a terminar. Hablando con Variety, Turner confirmó que todo el casting de la serie ya era consciente de que el show solamente tendría una duración de siete a ocho temporadas. De cualquier manera, la actriz no estaba lista para tomar la noticia a la ligera.

"Es realmente penoso. Es muy incómodo pensar acerca de mi vida sin 'Game of Thrones'. No solo ha sido como una familia - una familia a la que ves cada verano - también ha sido una red de seguridad," dijo Turner.

"Cuando termine esto no sé exactamente que es lo que sucederá. Podría caer en una muy, muy profunda depresión porque no sabré que hacer conmigo misma."

Turner ha formado parte de 'Game of Thrones' desde su debut como Sansa Stark. A través de los años, su personaje se desarrolló como una mujer de fuerza - la cual comenzó tras sufrir múltiples actos de violencia bajo las manos de Ramsay Bolton. En la temporada 6, Sansa finalmente dfue capaz de derrotar a quien la atormentaba, e incluso eso marcó una de sus mejores escenas.



Avanzando, Turner postuló varias oportunidades para Sansa luego de haber leído los guiones de la temporada 7 de 'Game of Thrones'. Además de asociarse con Jon Snow o Littlefinger, bromeó que los espectadores podrían incluso encontrar a Sansa convirtiéndose en una villana sádica. Sea o no, Sansa Stak enfrentará la muerte, la actriz no descartó la idea; pero no sin ofrecer algunas ideas de su propia muerte.

"Una muerte lenta en un episodio de larga duración, donde solo hay una larga escena de mi muerte y no hay nadie más," bromeó la actriz.

"Y va a ser el último capítulo de la última temporada."

Un spin-off potencial de 'Game of Thrones' también se encuentra entre las obras, reportó Entertainment Weekly el mes pasado. 

Más detalles serán anunciados poco después de terminar la serie original. Los co-creadores DB Weiss y David Benioff también trabajarán en esa rama. 

La temporada 7 de 'Game of Thrones' está programada para estrenarse el próximo invierno del 2017.