Comic-Con 2016: 'Supernatural' revela el destino de Sam

loading...
Los fans de Supernatural se regocijan: ¡Sam Winchester vive!


La última vez que dejamos a los Winchester, Dios y Amara habían encontrado la paz - y desaparecieron hacia algún lugar desconocido - dejando tras de sí un regalo para Dean (Jensen Ackles): ¡Mary Winchester (Samantha Smith) está de vuelta de entre los muertos! Y sin embargo, Sam (Jared Padalecki) podría no estar para verla. Cuando Sam regresó al búnker, conoció a una mujer de letras, y cuando trató de acercarse a ella, el episodio terminó con un disparo.

Durante el panel de la Comic-Con de Supernatural, Padalecki fue el encargado de asegurar a los aficionados que Sam está de vuelta en la temporada 12. "Afortunadamente, Sam Winchester está vivo", dijo. "Porque no es un perde-Chester."

En la temporada 12, obtendremos más información acerca de la mujer que disparó a Sam, que es un miembro de la British Men of Letters. "Encontramos más información acerca de los hombres de letras y su sociedad en todo el mundo," dijo Padalecki. "Vamos a aprender más acerca de lo que quiere y lo que quieren. Obviamente ella y Sam no comenzaron con el pie derecho. Desde el aspecto de las cosas en la promo, [en la que Sam está siendo torturado], vemos que no estamos listos para un gran comienzo, pero no sabemos por qué o qué es lo que pasa"

Pero la llegada de Mary fue un tema aún más grande durante el panel, con Smith unido a los chicos en el escenario. "Sin duda, presenta una dinámica que no hemos tenido nunca", dijo Ackles. "Lo interesante es cuando mamá se fue, Sam era un bebé y Dean era un niño. Los niños que ella conocía son ahora hombres, por lo que la relación era inexistente. Va a ser una situación interesante de ellos tratando de cerrar esa brecha enorme que se ha producido en los últimos 30 años y pico. También pone en cuestión la forma en que se va a conectar a sí misma en su vida ¿Es que acaso va a dejar a los hermanos vulnerables? "Por ejemplo, los malos podrían utilizar Mary, que solía ser una cazadora, hacer daño a los niños.


"Hay mucho que considerar", dijo Smith. "Estar muerto, ahora vivo con un gran hueco en el medio. Mis hijos son ahora mayores y más altos que yo. Siempre me ha gustado Mary y poder experimentar desde una perspectiva totalmente diferente es increíblemente divertido para mí. No sólo ser un fantasma es en realidad muy divertido . Podría ir a cualquier parte, por lo que la estoy pasando bien con eso".

Castiel (Misha Collins) sabe lo importante que es Mary, está en el origen de la historia de los hermanos Winchester y tiene "una dinámica muy fresca" con ella, según el productor ejecutivo Andrew Dabb. "Hay una dinámica interesante entre los dos de nosotros, porque en cierto modo somos extraños y estamos compartiendo algo en eso", dijo Collins, quien agregó que Cas tiene su mojo de nuevo esta temporada. "Cas está de vuelta un poco como Cas de la temporada 4. Está enfadado, y está en espíritu de lucha. Está buscando a Lucifer. Ahora que Mary está de vuelta, él también está rememorando mucho".


"Todavía tenemos a Lucifer por ahí, así que hay una búsqueda completa," dijo el productor ejecutivo Bob Singer, señalando que esta temporada va a volver a lo básico. "No puedes ser más grande que Dios. Este año no podemos rematar todo lo que ... [Vamos a] contar historias más pequeñas, algunas buenas historias de terror a la antigua. Hemos establecido el British Men of Letters; que van a ser parte de lo que estamos haciendo". Hablando de Lucifer, va a estar tratando a cabo una serie de diferentes buques, cuando la serie vuelva. "El primer buque que se siente cómodo con una estrella de rock", dijo Singer. "Su nombre es Vince Vicente. Vamos a estar viéndolo en un par de episodios desde el principio." Esta estrella de rock será interpretada por el músico Rick Springfield.