Los momentos más heroicos de Supergirl

loading...
La reciente serie nos ha mostrado a una heroína capaz de todo, y entre sus acciones memorables por salvar National City y sus habitantes encontramos un top siete de los momentos más heroicos de Supergirl, la revelación que realza el poder femenino y que ha cautivado a múltiples espectadores.



Salvar a un avión en llamas

National City finalmente conoció su nuevo superheroe cuando Kara arriesgó todo para salvar el avión en el que iba su hermana a punto de caer del cielo. Determinada a hacer la diferencia, Kara orgullosamente donó el Escudo de Armas de su familia y comenzó a combatir a los ataques de aliens y humanos.



Detuvo a Reactron de destruir la gala de Cat

Puede ser intimidante saber que Superman nunca tuvo éxito al combatir a Reactron, pero Kara demostró que puede trabajar muy bien bajo presión. 
Cuando Reactron apareció durante la gala de Cat, Kara sabía que tenía que actuar, y rápido. Sabiendo que su hermana no tenía un plan sólido de ataque, Alex desenterró información sobre Reactron y encontró que la únima manera de vencerlo era extrayendo su núcleo de energía nuclear, y necesitaba ser encerrado en plomo para evitar que destruyera a todo National City.
Con esta nueva información, Kara recuperó su confianza. En cuestión de minutos, fundió una estatua de plomo, atrajo a Reactron a ella y lo hizo caer.



Salvó a todos en la Convención Nacional de Juguetes

Cuando el padre de Winn - aka Toyman - llegó a National City, forzó a su hijo a tomar una decisión imposible: dispararle al hombre que destruyó sus sueños u observar como todos en la Convención Nacional de Juguetes morían a causa de las bombas que había implantado. Indispuesto a ver a cientos de personas inocentes morir, Winn eligió por disparar al nemesis de su padre. Afortunadamente, Supergirl apareció justo a tiempo para detener a Winn y prevenir cualquier casualidad.



Salvar un tren y sus pasajeros

Ethan Knox, un antiguo empleado de Lord Technologies, subió al tren con bombas atadas al pecho, sabiendo que Supergirl salvaría a todos los pasajeros y lo dejaría morir solo. Mientras Kara no quería verlo perecer, sabía que era lo único que podía hacer para evitar que civiles inocentes murieran junto a él. Al final, Kara desató la cabina de Knox y se alejó mientras veía como se acercaba a su fin.



Desarmar un misil nuclear

Kara no tenía mucho tiempo para actuar luego que Indigo enviara un enorme misil contra National City. Con la ayuda de Hank, nuestra querida heroína fue capaz de destruir el misil y enviarlo en plena destrucción hacia el océano justo antes de que este tuviera la oportunidad de barrer con un aproximado de siete millones de personas.



Arriesgar su vida para detener a Livewire y Silver Banshee

Cuando Siobhan y Livewire unieron fuerzas para ir en una gran venganza mortal, Kara sabía que necesitaría ayuda. Afortunadamente, tenía a Flash de su lado. Juntos lucharon incansablemente para acabar con el reinado de terror de los villanos, pero esto no fue suficiente.
Mirando sobre National City, decidió ponerse directamente en peligro para evitar un letal accidente de helicóptero. Mientras fue herida por un masivo shock eléctrico, Kara, en última instancia, salvó cientos de vidas.



Casi sacrifica su vida para detener a Myriad

Luego de combatir a Non e Indigo, Kara fue forzada a tomar la decisión más difícil de su vida hasta ese momento: dejar que todos en National City murieran o acabar con Myriad volando su centro de operaciones situado en el interior del Fort Rozz hacia el espacio exterior, lo cual podría matarla definitivamente.
Heroica y valiente, Kara decidió salvar a las personas que ama.