¿Cómo terminó 'CSI'? Una conclusión emocional para Gil Grissom y Sara Sidle

loading...

La mayoría de series de televisión están estrenando nuevas temporadas, pero "CSI: Crime Scene Investigation", la original de toda la franquicia "CSI", tuvo su final el año pasado. El producto de larga duración de la CBS, que concluyó con su temporada número 15 en el mes de febrero del 2015, llegó a su fin con una película para TV de dos horas, titulada "La Inmortalidad". ¿Cómo terminará todo en Las Vegas?

Hubieron muchos rostros conocidos en el gran final, incluyendo a Sanders (Eric Szmanda), Brass (Paul Guilfoyle) y Willows (Marg Helgenberger), pero ninguno fue tan notable como el retorno de Gil Grissom (William Peterson) y Sara Sidle (Jarja Fox). La pareja casada reunida - Grissom era ahora un investigador marino, mientras que Sara esperaba para hacerse cargo del laboratorio de criminalística de Las Vegas - para tomar parte en el caso de una cadena de atentados suicidas conectados.

Todos los bombardeos tenían un vínculo común - Lady Heather (Melinda Clarke), la dominatrix/terapeuta que previamente fue la confidente emocional de Grissom. Sara, quien tenía un resentimiento comprensible, creía que Lady Heather era culpable, pero Grissom tenía otra teoría. Resultó que los clientes de Lady Heather sufrieron un lavado de cerebro por una flor sudamericana llamada Aliento de Diablo y el culpable fue un antiguo cliente celoso, Betten (Doug Hutchinson).

Grissom y Sidle rastrearon y confrontaron al paciente de cáncer Betten, donde el 52 Hertz Whale de Grissom ayudó al asesino a darse cuenta que eran sus propios problemas emocionales y de comunicación los que le impedían conseguir el amor de Lady Heather (o cualquier otro) que quería en su vida.



Entonces, fue el momento de Grissom para reflexionar sobre su propia vida amorosa en una entrevista informativa con Lady Heather, Grissom dio las gracias a Lady Heather por ayudarlo a aprender a amar a alguien otra vez - Sara, de la cual dijo "restauró su fe en el ser humano." Luego de ser presionada a ver el video del interrogatorio, Sara fue a detener a Grissom antes de que abordara su barco y los dos amantes de las ciencias estuvieron juntos nuevamente!

Mientras tanto, Willows terminó enganchándose al gran trabajo en el laboratorio de criminalística de Las Vegas, mientras que Russell (Ted Danson) tendría un nuevo trabajo en "CSI: Cyber".

Y a ti, ¿qué te pareció el final de 'CSI'?