7 eventos clave en lo que va de Game of Thrones

loading...
Si no te gusta perderte del fenómeno de la cultura pop que es "Juego de Tronos ", pero no te molestas en ver toda la cosa , chequea esta lista de los grandes acontecimientos de la historia de la serie que es absolutamente necesario saber. A continuación, usted no tendrá ninguna escasez de puntos de conversación ! (Spoilers, por supuesto)


La ejecución de Ned Stark (Temporada 1)

Ned había descubierto que los niños del rey Robert fueron realmente engendrados por Jaime Lannister , pero el nuevo rey Joffrey no tendría que cualquiera de los que hablan de su filiación incestuosa y tomó la cabeza de Ned , lo que provocó una guerra que que se inició el arco más grande de la serie en Poniente . Esto fue particularmente sorprendente porque Ned se posiciona como el protagonista de la serie antes de ser asesinados en nueve episodios.



Daenerys da a luz a los dragones (Temporada 1)

Tras la muerte de su marido Khal Drogo , Daenerys quemó su cuerpo en una pira funeraria - y luego entró en la misma el fuego con tres huevos de dragón antiguos . Ella sobrevivió , ya que como un verdadero "dragón " de la dinastía Targaryen es inmune al calor y al fuego ... y los huevos de dragón tramado.



La batalla del Blackwater (Temporada 2) 

Stannis tomó una flota de barcos en la bahía de Blackwater para tratar de tomar Desembarco del Rey y el Trono de Hierro de Joffrey , pero una combinación de tácticas superiores de Tyrion y la intervención oportuna de las fuerzas Lannister y Tyrell de las Tierras de los Ríos salvó el día.



El rojo de la boda (Temporada 3) 

Robb Stark había prometido casarse con una de las hijas de Walder Frey a cambio del uso de un puente ubicado estratégicamente , pero luego rompió ese voto y se casó con Talisa lugar . Los Stark extendió el tío de Robb Edmure Tully para casarse con una Ofthe hijas Frey lugar , pero Walder y partidario Stark Roose Bolton en secreto hizo un pacto con los Lannister . En la boda de Edmure , el Frey y masacraron a Robb , Talisa y Catelyn en la boda , junto con el resto de las fuerzas Stark que estaban presentes.



El juicio de Tyrion (Temporada 4) 

Tyrion no envenenó Joffrey , pero él toma la caída . Él exige un juicio por combate , con la Víbora Roja Oberyn Martell como su campeón - pero el Viper se murió luchando contra un hombre gigante llamado la montaña. Su hermano Jaime y jefe de espías Varys ayudar a escapar de la ejecución , y Tyrion luego asesina a su padre Tywin en el camino de salida para una buena medida.



El intento de golpe por los Hijos de la Arpía en Mereen (Temporada 5) 

No todo el mundo está contento con la regla de Dany en la Bahía de los Esclavos . Una sociedad secreta llamada los Hijos de la Arpía intento de llevarla a cabo durante una batalla de gladiadores , pero ella se escapa en la parte posterior de uno de sus dragones.



Jon Nieve es asesinado ... y es resucitado (Temporadas 5 y 6) 

No todos Guardia de la Noche es feliz con la decisión del Lord Comandante de la nieve de aliarse con los salvajes de más allá de la pared . Un pequeño grupo de ellos apuñalar a Jon a la muerte . Pero Melisandre lo resucita , y Jon consigue su venganza contra los amotinados en la horca.