The Flash Temporada 3 ¡¡Todos los spoilers!!

loading...

La cadena CW ha renovado la Temporada 3 de The Flash. Luego de que Barry Allen (Grant Gustin) hiciera su escape de Earth-2, ¿podrá el scarlet speedster derrotar al super villano Zoom (con la voz de Tony Todd) y conocer su verdadera identidad en al final de la temporada 2?

En resúmenes anteriores, mientras Jay Garrick (Teddy Sears) tuvo su revancha con Geomancer, Barry de Earth-2 se unió a Cisco (Carlos Valdes) en la búsqueda de Killer Frost, quien conoce el escondite de Zoom. Mientras Killer Frost mantiene a Zoom en el hielo, el scarlet speedster tuvo su escape, pero tuvo que dejar detrás al hombre de la máscara de hierro. Aunque The Flash rescató a Wells y su hija, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) gritaba mientras Zoom conducía su puño en el pecho de Jay y lo succionaba de vuelta a Earth-2 antes que el portal se cerrara.

Y en resúmenes actuales, Harrison Wells (Tom Cavanagh) reveló que las brechas se han cerrado, y no hay marcha atrás. Mientras el equipo lidiaba con la pérdida de Jay y su derrota, Diggle (David Ramsey) llegó a Central City para detener a King Shark. Mientras Barry prometía regresar a Earth-2 y vengar la muerte de Jay, Zoom dejaba al muchacho muerto de Garrick al frente del Hombre en la Máscara de Hierro, y revelaba su identidad, dejándolo ver como Jay Garrick.

De acuerdo a TV Line, la cabeza de CW Mark Pedowitz, anunció renovaciones para 11 de sus shows, incluyendo Arrow (temporada 5), The Flash (temporada 3), The Vampire Diaries (temporada 8), The Original (temporada 4), iZombie (temporada 3), Legends of Tomorrow (temporada 2), Supernatural (temporada 12), The 100 (temporada 4), Jane the Virgin (temporada 3), Crazy Ex-Girlfriend (temporada 2), y Reign (temporada 3).



Pedowitz comentó, "La CW se ha convertido en el hogar de algunos de los shows transmitidos por televisión más aclamados por la crítica, con una amplia gama de series con guiones fantásticos durante la semana, que van desde la comedia musical, a la acción de superhéroes, a los complicados dramas de ciencia ficción."

En su cuenta oficial de Instagram, Gustin escribió, "¡Felicidades a todos mis amigos en la CW por obtener otra temporada! Esa es una muy fuerte alineación..."

Existe la posibilidad de que puedan adaptar una muy famosa historia de los cómics para la tercera temporada de The Flash, pero en nuestra opinión esa idea se ve más asentada para la cuarta o quinta temporada.

The Flash regresa de su descanso aproximadamente a comienzos de octubre, al igual que las otras series, así que ese es el motivo para esperar la fecha con ansias, si hay algún cambio en la premiere, nosotros te lo informaremos.

Lectores, ¿qué expectativas tienen de lo nuevo de The Flash?