¿Qué nos trae Arrow en su quinta temporada?

loading...



La temporada 5 de Arrow ya tiene fecha para la CW en verano del 2016. Aquí te traemos todo lo que debes saber antes de su estreno.


La serie que realmente comenzó todo para la CW estará de vuelta por al menos una temporada más. CW reveló algunos planes para Arrow, cuyo estreno se llevará a cabo en marzo del próximo año, muy por delante de los capítulos que se están transmitiendo durante este año. De hecho, CW renovó casi todo en su lista, incluyendo The Flash temporada 3 y Legends of Tomorrow temporada 2.

Los villanos de la temporada


Pues bien, ¡TV Line viene al ataque otra vez! El año pasado fueron los primeros en revelar los detalles de Damian Darhk integrándose al show, y tienen la primera palabra sobre qué esperar del villano principal de Arrow temporada 5. Reportaron que están buscando a alguien llamado "James" (¿adivinen qué? Ese no se acerca siquiera al nombre real!), quien es "irreprimiblemente educado... un hombre en misión".

Supuestamente este personaje tiene una historia muy triste a sus espaldas, y tiene cosas que vengar. Están buscando a alguien con la talla y el físico adecuado, que pueda "estrechar tu mano tan fácilmente como tu mejor amigo, como romper tu cuello como tu peor enemigo - y tú nunca sabrás cuál es cuál. De todas formas, es más que capaz de pasar un buen momento mientras lo hace."

No tenemos idea quién podría ser este personaje, o si podría tomar parte en los presentes capítulos, los flashbacks, o ambos. A pesar de esto, podemos decirte que nos encantaría que este show se involucrara con algunos seis personajes secretos y que "James" se vea convertido en Thomas "Catman" Blake. Nah, no pasaría ¿verdad?

Si tienes alguna idea de quién podría ser este personaje, déjanos saber en los comentarios.

Los flashbacks de la quinta temporada



Algunos de los bloques más impactantes de la temporada de este año han sido las secuencias de los flashbacks. Pero la quinta temporada de Arrow podría marcar el quinto año de flashbacks, los cuales mantienen a la serie en contacto desde su primera temporada al tiempo que llegamos hacia la temporada seis. Así que ¿cuáles serán los flashbacks de la quinta temporada? "No quiero detallar mucho al respecto" dijo la productora Wendy Mericle a TV Line,"pero es una buena posibilidad que finalmente sepamos cómo Oliver obtuvo ese tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso."

Bien, al menos no estará en una lista otra vez.



Casting de Arrow season 5


Mientras la temporada cuatro no termina aún, tenemos en primicia novedades del casting de la quinta temporada ahora mismo, cortesía de TV Line. Esperamos que te agrade Echo Kellum como Michael Holt, porque ha sido contratado para la serie regular en la próxima temporada. Así que es una apuesta casi segura el hecho de que veremos su trabajo convirtiéndose algo más como el Mr. Terrific de los cómics muy pronto.

La serie ha sido un poco inconsistente durante esta cuarta temporada, pero ha encontrado su equilibrio durante el descanso de mitad de temporada. Las cosas solo pueden mejorar para Arrow 5, ¿verdad?


Fechas de estreno de la temporada



Mientras ninguna fecha premier ha sido anunciada con la rueda de renovaciones de hoy, la mayoría de series de CW empezarán a transmitirse a comienzos de octubre, así que es una buena idea pensar que Arrow 5 también lo hará. 

A comienzos de este año, Stephen Amell compartió en Facebook una publicación revelando que está bajo contrato hasta el año 2019. Pero mientras no haya una confirmación formal de nada, es posible que luego de Arrow temporada 5, haya espacio para una temporada 6 y una 7 también. El advierte, "eso no significa que Arrow pueda durar tanto, pero si lo hace... yo estaré aquí." Y luego de la temporada 5, ellos hayan acabado con los flashbacks... ojalá.

Seguiremos actualizando con más información de Arrow temporada 5 tan pronto como la tengamos disponible.