¡Entérate absolutamente TODO sobre la sexta temporada de Game of Thrones!

loading...
Desde los nuevos personajes a los antiguos, las muertes, las discusiones y los rumores que faltan - y qué rayos está sucediendo con Jon Snow.

Advertencia: Este artículo contiene muchos spoilers de la sexta temporada de Game of Thrones. Obviamente, esa es la razón por la que estás aquí.

Los cuerpos de la quinta temporada al fin están ya algo fríos, pero el cuchicheo sobre la sexta temporada de Game of Thrones ya es muy fuerte. Aquí esta todo lo que necesitas saber:

¿Cuándo es la fecha de estreno?

El estreno en los Estados Unidos es este domingo 24 de abril a través de HBO, y para el Reino Unido, la serie regresa un día después - lunes 25 de abril a través de Sky Atlantic.

El primer episodio ya ha sido mostrado en trailer, y comienza con la escena cubierta de sangre y nieve que cerró la quinta temporada.

Trailer de la sexta temporada de Game of Thrones: La primera promoción es simplemente épica.

El primer trailer completo salió a la luz el 8 de marzo, y promete ser otra de esas temporadas imperdibles. Hay pequeños fragmentos de Bran con el Rey de la Noche, Jon Snow muerto yaciendo sobre el suelo, Zombie Mountain y mucho más.



Y el segundo trailer revela aún mucho más.

Todo luce siniestro en el segundo spot promocional de la temporada, particularmente para Arya y Daenerys.



También hemos señalado que Sansa y Davos podrían estar a punto de formar una asociación inesperada: 


Y un tercer spot aumenta la acción...



¿Existen algunos clips?

¡Claro que sí! Chequéalos aquí a continuación en toda la gloria de los spoilers.









Se está poniendo por delante muy delante de los libros.

Muchos de los eventos de Game of Thrones hasta ahora han sido temperados por la existencia de las novelas de George RR Martin. Por cada respuesta de asombro ante la última masacre, alguien por ahí estuvo sacudiendo su cabeza y diciendo "sabíamos que esto pasaría desde hace muchos meses, años incluso."

Pero finalmente, e inevitablemente, la temporada 5 se enganchó con los libros y comenzó a introducir parte del desarrollo de la trama desde más allá de las cinco novelas publicadas.


Y ahora Martin ha confirmado que Los Vientos de Invierno no saldrán antes de la temporada 6.
Dijo esto acerca de los spoilers de los libros en su apologético post del día de Año Nuevo: "Cuando me preguntan '¿la nueva temporada tendrá spoilers del libro?' todo lo que puedo decir es sí y no, y balbucear una vez más sobre el efecto mariposa.


"Estas lindas y pequeñas mariposas se han convertido en poderosos dragones. Algunos de los 'spoilers' que quizás encuentres en la temporada seis no podrían ser spoilers en absoluto... porque el show y los libros han divergido, y continuarán haciéndolo."

Bran está de vuelta.




Luego de su ausencia en la temporada pasada, Isaac Hempstead Wright ha confirmado que estará de vuelta como Bran Stark cuando GoT retorne.


Jon Snow está definitivamente muerto... quizá.


Hablando de personajes muertos, todos estamos esperando impacientemente para conocer el desenlace de la aparente fatal puñalada a Jon Snow. Ni siquiera el casting es capaz de figurarse qué sucederá con él, 

Hemos asegurado muchas veces que Snow estiró la pata, pero Carice van Houten y Emilia Clarke no están tan seguras.





Existe un teaser en el que se ve a Jon, lo cual sería mucha evidencia para decir que está vivo, a pesar de que hay que reconocer que que todo figuar ser una visión de Bran y que en los libros tienen el hábito de llevarlo a hechos pasados.

O quizás está de vuelta como el fantasma Jon Snow. O como un cadáver. ¿Quién podría saberlo?