El Nuevo Villano de Once Upon a Time

loading...

Para los fanáticos de las series es bien sabido que durante las cinco temporadas de "Once Upon a Time", los habitantes de "Storybrooke" (el pueblo protagonista de la historia), se han enfrentado a una serie de villanos de distintas características; sin embargo, en la última entrega, los personajes (héroes) de la historia, como Emma, se enfrentarán por primera vez a un dios del inframundo, que por sus características, será un "villano" difícil de vencer.

Se ha revelado que quien dará vida al último villano ("Hades"), será el actor Greg Germann, y este episodio ocurrirá durante la segunda mitad de la quinta temporada de "Once Upon a Time". Así que la serie se combinará un poco con la ficción, además ya se conocen los fichajes de personajes que darán vida a Hércules y Megara.

El productor ejecutivo de la serie ha confirmado que en la segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time, la historia dará un vuelco y los personajes se enfrentarán al villano Hades. Además también se conoce que esta parte de la historia está inspirada en el mito y en la versión de Disney, con lo que no cabe duda que la serie Once Upon a Time traerá novedades y está innovando en cuanto a sinopsis. ¿Cómo será el personaje que tiene preparado el productor?


El debut de Hades no pasará desapercibido, pues ha coincidido con el episodio número 100 de la serie, y será el primer capítulo de la segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time. Un adelanto de el episodio es: La familia de Emma, Emma y también sus amigos intentarán salvar del inframundo a Hook.

No olviden que la segunda mitad de la quinta temporada de la Serie "Once Upon a Time" tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2016, ABC nos traerá muchas sorpresas este 2016.

¿Qué opinas del ingreso de Hades en la Quinta Temporada de Once Upon a Time? ¿Crees que le dará un giro a la serie?